Deportes

Anthony es un guerrero bendecido por Dios: Miladis Zambrano

Hasta altas horas de la noche duró la celebración de la familia de Anthony Zambrano en Barranquilla tras la presea de plata obtenida en Doha en la prueba de los 400 metros planos.

En la  humilde vivienda del barrio El Campito anoche solo había alegría y emoción por el triunfo de este guajiro criado en medio de los carnavales de Barranquilla. Con un sancocho entre familiares y vecinos fue festejado esta primera medalla que Zambrano consiguió para Colombia el presente Mundial de Atletismo.

Hablamos con Miladis Zambrano, la orgullosa madre de nuestro deportista. Dice que no se cambia por nadie y que su niño de 1 metro con 78 centímetros es su adoración.

"Sé que más adelante él desea ganarse un podio en los Juegos Olímpicos y yo sé que lo va a conseguir porque siempre como se lo digo a él, es un guerrero bendecido por Dios y todo lo que se propone lo logra", indicó la progenitora.

Hoy doña Miladis ve como su hijo, quien en su adolescencia trabajó como reciclador, bicitaxista y ayudante de construcción disfruta las mieles del triunfo y el reconocimiento de todo un país por poner el nombre de Colombia en el podio.

Cargando