Roban sede aliada de la fundación de Carlos Vives en Santa Marta

Se trata de una oficina en la que forman a 240 niños y adolescentes del norte de la ciudad.

Dos meses después del atraco a mano armada que sufrió la ludoteca que Carlos Vives y la fundación Tras la Perla construyeron en el norte de Santa Marta, para beneficiar a niños, adolescentes y familias vulnerables, se registra un nuevo hecho lamentable que afecta la labor social del artista y su equipo de trabajo.

Se trata de un nuevo robo, que esta vez se presentó en la oficina de Fútbol con Corazón, una entidad social aliada de a Tras la Perla, a la que entraron sujetos no identificados y se llevaron equipos tecnológicos con los que a diario se forman 240 menores de edad.

Cuando llegó el entrenador a sacar los implementos deportivos para trabajar en la cancha con los chicos, se dio cuenta que la puerta de la oficina de nosotros estaba partida y se acercó a constatar lo que había pasado, abrió y se encontró con que habían robado tres computadores portátiles y un video beam, que son recursos del proyecto para el trabajo que estamos haciendo de impacto con toda la comunidad de Pescaíto”, explicó Diana Ortega, coordinadora del proyecto “Inclusión social y sostenibilidad urbana en Pescaíto”.

Leer también: Carlos Vives lanza “La Callejera” en el barrio Pescaíto en Santa Marta

Este suceso se suma al atraco del mes de julio, en el que los ladrones se llevaron $17.000.000 que estaban destinados al pago de los obreros que participaron de la construcción de la ludoteca de Tras la Perla.

Padres de familia, líderes comunales y habitantes del norte de Santa Marta manifiestan indignación por esos robos y alistan una marcha para rechazar los ataques contra la labor de Carlos Vives y sus aliados.

Cargando