Policía ofrece recompensa de $5 millones por miembros de bandas criminales

Según las autoridades, más de 20 personas han sido capturadas en Santa Marta por diferentes delitos en la primera semana del mes de octubre.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la alcaldía Distrital, ofrecen una recompensa de hasta $5.000.000 a quien suministre información que permita dar con la captura de integrantes de bandas delincuenciales, delincuentes dedicados al narcotráfico, atracadores reconocidos y personas que porten armas de fuego ilegal.

Según las autoridades, con la recompensa buscan disminuir los delitos de alto impacto como son los homicidios, los hurtos en todas sus modalidades y el tráfico de sustancias alucinógenas, que en los últimos meses han venido en aumento y afectando en gran manera la seguridad de todas las personas en Santa Marta.

Vea también: Testigo en el crimen de una líder social denuncia amenazas en Santa Marta

Dentro de los casos por los cuales se entregarán pagos en efectivo, está la información que conlleve a la captura de personas con armas de fuego ilegales, personas dedicadas al hurto en sus diferentes modalidades, lugares de venta y almacenamiento de sustancias estupefacientes, automotores hurtados, miembros de bandas delincuenciales y responsables de homicidios.

“Junto con la Secretaria de Seguridad del Distrito, nos hemos reunido para poner en marcha esta estrategia de seguridad y de esta manera también de alguna manera tener el apoyo de la ciudadanía, que muchas veces por miedo, no denuncian a los delincuentes, pero con estos incentivos económicos hay una motivación en donde se garantiza absoluta reserva de la información aportada” dijo el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, da a conocer los números telefónicos, celular 3017236626, la línea antiterrorista 018000919621 y los correos electrónicos fuentesmesan@hotmail.com, fuentes@dipol.gov.co, donde podrán entregar información valiosa lo que conllevará a mejorar la credibilidad y confianza de nuestra institución.

Cargando