Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas

Controlada contaminación con sustancia desconocida en colegio de Dagua

Un total de 69 personas, entre estudiantes y personal médico y asistencial, resultaron afectadas por una extraña sustancia.

El Gobierno del Valle del Cauca aseguró que ya fue controlada la alerta por la contaminación con sustancia desconocida que se registró en la Institución Educativa Gimnasio de Dagua y que dejó 69 personas afectadas.

Estas 69 personas, entre estudiantes y personal médico y asistencial, que resultaron afectadas por una extraña sustancia, que aún no ha sido establecida, están estables.

En el Hospital Universitario del Valle se encuentran quince niños que continúan bajo cuidado médico en el área de hospitalización y cuidado intermedio de este centro asistencial, luego de ser remitidos desde Dagua.

En la clínica Imbanaco cinco y en el municipio de Dagua había 35 personas, pero el 80 por ciento de los niños ya han sido dados de alta.

Uno de los médicos del hospital de Dagua, quien estaba muy afectado, ya se encuentra estable.

En la Institución Educativa Gimnasio de Dagua fueron suspendidas las clases mientras se determina qué ocurrió.

William Romero, coordinador de Urgencias del HUV, precisó que a la institución fueron remitidos 18 pacientes, de los cuales cinco aún permanecen bajo cuidado médico. Se trata de pacientes que tenían náuseas, vómito, brote, taquicardia y reacción alérgica, sin ningún síntoma que pusiera en riesgo la vida de los pacientes.

“Tenemos cuatro personas en hospitalización y una persona en cuidados intermedios bajo monitorización porque tiene bradicardia (Bajo latido), pero con una reacción cardiovascular. No hay pacientes en riesgos”, dijo el coordinador de Urgencias del HUV.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir