Justicia

Homicidios

Policía confirmó la muerte de universitario raptado en el barrio Miraflores

La confirmación se dio luego del hallazgo de un cadáver en la parte alta de Normandía

Policía confirmó la muerte de universitario raptado en el barrio Miraflores

Policía confirmó la muerte de universitario raptado en el barrio Miraflores / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Las autoridades confirmaron que el cuerpo que apareció en la madrugada de este viernes 4 de octubre en la parte alta de Normandía, sector las minas, en una zona boscosa, se trata del joven universitario desaparecido Juan Camilo Ospina.

La víctima encontrada en Normandía presenta quemaduras en la mayor parte del cuerpo y varias heridas por arma de fuego, ante lo cual la autoridad policial deduce que falleció en el lugar donde se encontró el cuerpo.

Juan Camilo Ospina, desapareció el pasado miércoles 2 de octubre cuando, según las personas con las que se movilizaba en un vehículo, fueron abordados por dos sujetos en la zona oeste de Cali, en el sector de Miraflores, se llevaron el carro y se llevaron al estudiante. 

Tras la confirmación de la identidad de Ospina,  la Policía Judicial de la Sijin, adelanta la investigación de los hechos con los testigos que se transportaban en el mismo vehículo la noche del robo. Además de indagar sobre los motivos que llevaron al crimen, dijo el Coronel Miguel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana, quien a su vez aseguró que el joven no tenía amenazas o había hecho alguna denuncia por amenazas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad