VIDEO: Una hora para recorrer 10 cuadras en Campohermoso

La congestión del día ocurrió en la calle 45, sentido occidente oriente, debido a la falta de un plan de contingencia por el reparcheo vial.

Conductores de vehículos particulares y del servicio público tardaron mucho tiempo para circular entre el barrio Campohermoso y el centro de Bucaramanga por cuenta de una congestión que generó la recuperación de la malla vial, en la mañana de este viernes 4 de octubre.

Erwing Angarita, taxista, relató en Caracol Radio que recogió un servicio en la calle 45 con carrera 10 occidente. Tardó una hora para llegar hasta el sector donde se localiza la cárcel Modelo.

Lea también: Juez ordena a Metrolínea evitar sobrecupo en horas pico

Luego del llamado del señor Angarita surgieron otros testimonios que respaldaron su narración. Juan Carlos Estupiñán, otro usuario de la vía, informó que el trancón ocurre por falta de regulación de la Dirección de Tránsito en el área donde ocurren los trabajos de reparcheo. Afirmó que en los últimos días hubo congestiones en varios puntos mientras que los alféreces se dedican a montar puestos de control en barrios como Provenza.

Por el whatsapp, otro de los oyentes escribió: "Señores de Caracol Radio, 30 minutos desde la cárcel Modelo a Finsema de la carrera 27. ¡Hacen falta reguladores de transito!

Le puede interesar: Entregan tarjeta metropolitana a taxistas de Girón

En la calle se habilitó un contraflujo ante el cierre de una de las calzadas.

Cargando