Ciudades

LA POLICÍA ADELANTA OPERATIVOS

Búsqueda de Aida Merlano se toma aeropuertos y terminales terrestres

Unidades especializadas de la Policía Nacional han conformado un equipo de búsqueda de la exsenadora costeña en todo el país.

Búsqueda de Aida Merlano se toma aeropuertos y terminales terrestres

Búsqueda de Aida Merlano se toma aeropuertos y terminales terrestres / CARACOL RADIO SANTA MARTA

Santa Marta

Con el propósito de lograr la recaptura de Aida Merlano, la Policía Nacional ha dispuesto un equipo multidisciplinario para las labores de búsqueda, que se adelantan en zonas fronterizas, aeropuertos y terminales terrestres de todo el país.

Así lo dio a conocer el general Mariano Botero Coy, comandante de la Regional N° 8, en una rueda de prensa desarrollada en la ciudad de Santa Marta, porque los operativos también se concentran en la región Caribe, de donde es la exsenadora Merlano.

Se ha dispuesto un grupo especial, conformado por unidades de inteligencia, Policía Judicial y la Dirección Antisecuestro, para los controles pertinentes (...) en aeropuertos, terminales terrestres y sitios de arraigo de la señora Merlano”, expresó el general Mariano Botero Coy.

El funcionario también detalló que la presencia policiaca en los alrededores de la vivienda de Aida Merlano, en la ciudad de Barranquilla, hace parte de los controles.

Le puede interesar: Procuraduría suspende a funcionarios por fuga de Aída Merlano

“En lo que corresponde a Barranquilla, se ha dispuesto un cerco importante en los entornos en los que habitualmente habitaba o se desplazaba esta ciudadana y estamos prestos a recibir cualquier información de la ciudadanía para la recaptura”, puntualizó Botero.

Las labores de inteligencia de la Policía también se están desarrollando en otras ciudades del norte de Colombia, como Santa Marta y Cartagena, en donde Merlano, al parecer, tendría propiedades o personas cercanas a las que podría recurrir para ocultarse.

Sin embargo, las autoridades mantienen la búsqueda intensa en la capital del país, la ciudad de Bogotá, de donde se cree no habría salido aún la prófuga.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad