Ciudades

Rescatan bebé que fue abandonado en Toledo, Antioquia

La mujer responsable de haber abandonado al menor, fue capturada en una reacción de las autoridades.

Rescatan bebé que fue abandonado en Toledo, Antioquia

Rescatan bebé que fue abandonado en Toledo, Antioquia / Policía Antioquia

Antioquia

Gracias a información de la comunidad, en la que señalaban que en la vía pública hacia la Vereda Miraflores del municipio de Toledo, había una cobija tirada en un pastal, donde manifestaban que, al parecer, estaba un recién nacido.

Al llegar al lugar los uniformados del cuadrante adscritos a este municipio encontraron un bebé de aproximadamente 24 a 36 horas de nacido, envuelto en una cobija y aún tenía su cordón umbilical cortado con elementos no quirúrgicos.

De manera oportuna le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital local del municipio. En coordinación con la comisaria de familia se procedió el trasladado al municipio de Yarumal, para recibir una atención médica especializada.

Posteriormente de manera ágil y oportuna, fue ubicada la progenitora de 24 años de edad, en la residencia donde habitaba, quien fue capturada por el delito de abandono de menores y dejada a disposición de la fiscalía seccional 017 de Ituango.

El menor fue dejado a disposición del Instituto de Bienestar Familiar para el procedimiento de restablecimiento de los derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad