Justicia

Hurto

(Video) Delincuentes roban una motocicleta en Cartagena

El mototaxista fue intimidado por el mismo parrillero al que le hacía una carrera. Al detenerse, otro presunto delincuente lo esperaba en el lugar

Cartagena de Indias

En un video captado por una cámara de seguridad del barrio San Isidro en Cartagena, quedó registrado cómo dos delincuentes le roban una motocicleta en plena vía pública sin importar la luz del día.

Al parecer, la víctima quien se dedica al mototaxismo, en medio de su jornada de trabajo decidió tomar una carrera a la altura del Centro Recreacional Napoleón Perea. Minutos después, cuando se movilizaba por el sector de El Bodegón del barrio San Isidro, el pasajero que llevaba lo intimidó con un arma de fuego amenazándolo para que le diera su motocicleta.

Tras detenerse con el fin de acceder a las pretensiones del delincuente y evitar ser lesionado, el mototaxista se encontró con que otro delincuente lo esperaba en la calle listo para emprender la huida.

Finalmente, los dos sujetos bajan a la víctima de su motocicleta y logran huir con rumbo desconocido sin dejar rastro a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad