Ciudades

AGRESIONES

VIDEO: Imágenes de la supuesta agresión en 'La Cerve'

En este hecho Ernesto Vera terminó con varias fracturas en la mandíbula y sin siete dientes.

Bucaramanga

Un video de una de las 32 cámaras de seguridad del establecimiento comercial 'La Cerve' captó momentos previos a la supuesta agresión que recibió Ernesto Vera por parte de guardias de seguridad del local, cuando se encontraba celebrando su cumpleaños junto con más amigos

En la grabación se observa que el joven estaba compartiendo con otras personas cuando hombres de seguridad le incitaron a salir del recinto. La cámara muestra primero una oposición, pero ya después, Vera, accedió.

Lea también: 70 mil árboles de aguacates afectados en El Carmen de Chucurí

Otra grabación del establecimiento deja en evidencia como el joven es llevado prácticamente del cuello a la salida; sin embargo, no se alcanza a observar si hubo o no una agresión a las afueras del establecimiento, como fue denunciado. 

Estas grabaciones, según Ronald Picón, abogado de los propietarios de 'La Cerve' y apoderado de la empresa de seguridad tienen muchas pruebas para demostrar que la versión entregada por los jóvenes esa noche tiene varias inconsistencias.

"Hay grabaciones donde se ve que la mesa de ese grupo de muchachos participó en un conato de pelea y según lo estipulado por las mismas autoridades cuando eso pasa se debe requerir a las personas para que abandonen el lugar, como efectivamente pasó", dijo Picón.

Le puede interesar: VIDEO: Levantan suspensión de otro tramo de ciclorruta

El abogado señaló que lamentan lo sucedido, e insistió en que ningún guardia de seguridad empujó a Ernesto, "cuando el muchacho lo lleva a la salida y lo suelta, él cae al piso". 

Han recibido amenazas

El abogado denunció que debido a este hecho que ha sido masivo en redes sociales, los propietarios del establecimiento han recibido amenazas no solo por redes sociales sino también verbales

"llegaron dos tipos en una moto con las placas tapadas y hubo amenazas de muerte, este episodio ya fue puesto en conocimiento de las autoridades. Incluso uno de los dueños decidió salir del país por seguridad", dijo Picón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad