"Hay una fuerte campaña sucia contra mi": Daniel Quintero

Aseguró que hay ataques constantes desde sectores del Centro Democrático y Seguimos contando con vos.

Daniel Quintero Calle, candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes, denunció una campaña sucia contra su aspiración y aseguró que hay evidentes pruebas de participación de funcionarios de la administración municipal en apoyo a Santiago Gómez Barrera.

Explicó que se están entregando unos volantes, donde se está utilizando su imagen para decir que es el candidato de Gustavo Petro y lo comparan con Gómez Barrera como candidato de Federico Gutiérrez Zuluaga.

Vea también: Renuncian más secretarios para apoyar a Santiago Gómez

“Lamento tener que denunciar el día de hoy que hay una campaña sucia creciente en mi contra, que busca empañar las propuestas y las ideas que mi candidatura y la que todos los independientes quieren presentar para Medellín en esta contienda electoral. Hoy el ejercicio democrático se está viendo empañado por mentiras, fotos y videos descontextualizados, ataques sin fundamento, montajes, noticias falsas y lo más grave: participación en política e interferencia de funcionarios de la administración pública actual; a través de varias instituciones, entre ellas un canal público”, agregó Quintero Calle.

Manifestó que desde su campaña no habrá ningún ataque a los otros candidatos, lamentando que otras personas, como el senador Álvaro Uribe Vélez, jefe natural del Centro Democrático que avala a Alfredo Ramos Maya, si han hecho a través de diferentes sectores.

“Sin embargo, lo peor parece estar por venir. Tengo información de primera mano, según la cual en las últimas semanas de esta contienda electoral los politiqueros van a aumentar las estrategias de difamación, sabotaje, estigmatización y mentiras. Saben que nuestra campaña está creciendo todos los días y creen que con este tipo de artimañas van a detenernos.Quienes pierden en este contexto son los ciudadanos que ven cómo el debate público se contamina y las propuestas para la ciudad pasan a un segundo plano. Medellín no puede permitir que los vendedores de propaganda negativa se apoderen de la contienda para llenar de miedo y zozobra a los electores” comentó Daniel Quintero.

Finalmente pidió a todos los candidatos unirse a una campaña y debate de ideas y no de tratar de estropear a los demás aspirantes.

Cargando