#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

Por 12 horas Villamaría estará sin servicio de Agua

El miércoles 2 de octubre, por obras de mantenimiento correctivo.

Suspensión del servicio de agua /

Entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche se podrá ver interrumpido el servicio de agua en Villamaría, debido a que la empresa Aquamaná realizará labores de mantenimiento correctivo en una de las bocatomas para realizar un empalme en una de las tuberías.

“Tenemos previsto que se va a ver afectado toda el área urbana del municipio y estamos realizando las acciones de llenado de los tanques a su nivel máximo, con el fin de minimizar las dificultades que se pueda tener el suministro”. Explicó Sebastián Idárraga, gerente Aquamaná.

Se pide a la comunidad que no aumente el consumo del agua o guarde demasiadas reservas ya que esto bajaría los niveles en los tanques que tienen previstos para abastecer a la población.

“Ya cuando se vuelva a reestablecer el servicio, lo ideal es que vayan abriendo paulatinamente las llaves para poder sacar el aire de todas las tuberías y no tengamos afectaciones.” Señaló.

Lea También: Convocan a los agricultores a que aseguren sus cultivos

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando