Actualidad

Puentes

Un puente está a punto de colapsar en la zona rural de Cúcuta

La emergencia se presenta en el corregimiento de Guaramito

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia (Imagen de referencia)

Cúcuta

La emergencia se presenta en el corregimiento de Guaramito, donde las bases de un puente se han visto afectas por la socavación y pérdida de terreno debido a las precipitaciones.

La comunidad ha pedido al gobierno local, atender esta emergencia, antes que la infraestructura colapse y se queden incomunicados. 

Wilmar Cepeda, Secretario de Desarrollo Económico de Cúcuta aseguró a Caracol Radio "estamos muy preocupados por el puente de Guaramito- Aguclara, estamos haciendo la solicitud ante Invias para que se de manera inmediato, sea intervenido este puente que está a punto de colapsar".

Vea también: Serán reparados familiares de policía asesinado en el Catatumbo

"Recordemos que este puente ha estado cerrado todo el año, únicamente se ha permitido el pasa peatonal, pero las lluvias de las últimas semanas, siguió afectando el puente, esperamos que una vez terminada la ley de garantías, podemos intervenir la infraestructura". Señaló 

Los habitantes del sector rural dijeron a Caracol Radio que a menos de tres meses para culminar la administración municipal, no fueron invertidos recursos para mejorar la infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad