#21NEnPaz Primeros bloqueos del paro afectan portales de Transmilenio

Por trabajos de adecuación, no habrá energía en 2 corregimientos de Turbaco

La interrupción del servicio este miércoles será entre las 7:50 de la mañana y las 4:00 de la tarde

Con una inversión de 130 millones de pesos, la empresa Electricaribe avanza en los trabajos de adecuación técnica en el circuito Ternera 6, con el fin de brindar mayor calidad del servicio a Turbaco.

Entre las obras adelantadas se encuentran el cambio de postes y reubicación de redes, para atender también las demandas adicionales de carga que se presentan tanto en Turbaco como localidades circunvecinas.

Para seguir las mejoras, este miércoles 2 de octubre está prevista una interrupción del servicio de 7:50 a.m. a 4:00 de la tarde que impactará los corregimientos de Cañaveral y San José de Chiquito.

El gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello manifestó que, junto con esta intervención, la empresa se encuentra ejecutando labores de mejoras en diferentes puntos de la ciudad.

“Con estos trabajos beneficiamos a los más de 7.500 clientes que dependen de este circuito, y paulatinamente informaremos acerca de los sectores en los que venimos desarrollando las mejoras pertinentes”, indicó.

Cargando