Política

Política

Campaña de Padauí asegura que no está detrás de los polémicos audios

El candidato a la Gobernación de Bolívar, sostuvo mediante un comunicado de prensa que su campaña ha sido respetuosa y limpia

Campaña de Padauí asegura que no está detrás de los polémicos audios

Campaña de Padauí asegura que no está detrás de los polémicos audios(Campaña Hernando Padauí)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado de prensa, la campaña del candidato a la Gobernación de Bolívar por el partido Cambio Radical, Hernando Padauí Álvarez, se pronunció ante algunos señalamientos e insinuaciones que se vienen formulando sobre el origen de las escandalosas grabaciones, divulgadas por La W, donde se expone un presunto cartel de la contratación en el departamento.

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí Álvarez, aclaró que corresponde a los organismos de control y a la justicia colombiana, adelantar las investigaciones conducentes a esclarecer los hechos denunciados y sancionar a quienes resulten responsables.

Así mismo aseguró contundentemente que su campaña “no tiene ninguna relación con los mecanismos empleados para grabar o difundir los mencionados audios, como de manera irresponsable e irrespetuosa se ha venido propagando”.

Padauí manifestó que la campaña ha sido respetuosa, amable, limpia, cálida y decente. “Se ha mantenido y continuará enfocada en la construcción y socialización de propuestas para superar las principales necesidades sociales que afronta el territorio bolivarense, y para impulsar su desarrollo y el bienestar de sus habitantes; sin dejarse distraer por lo que hagan o dejen de hacer otros candidatos”, concluyó el comunicado de prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad