Economía

Limpieza urbana

Veolia Cartagena renueva el uniforme de sus colaboradores

El nuevo uniforme es de color rojo el cual representa el color de la identidad internacional de la compañía

Veolia Cartagena renueva el uniforme de sus colaboradores

Veolia Cartagena renueva el uniforme de sus colaboradores(Veolia Cartagena)

Cartagena de Indias

Veolia Cartagena informó que se está realizando el cambio del nuevo uniforme corporativo para el personal operativo y administrativo. El nuevo uniforme es de color rojo el cual representa el color de la identidad internacional de Veolia.

Este nuevo uniforme cumple con algunas normas de seguridad, el color rojo en las calles y avenidas principales del área de prestación, ayuda con la gestión de riesgos especialmente en temas de seguridad vial; por esta razón, cuenta con cintas reflexivas tipo 2 en hombros y tronco.

Pensando en la protección y seguridad de nuestros colaboradores, el uniforme está elaborado con un material sintético en la parte externa de las piernas, el cual funciona como un sistema de prevención de cortes contra elementos cortopunzantes. Adicional el color rojo por el clima de Cartagena es más claro y absorbe menos radiación, contrario al anterior que era azul oscuro el cual producía más calor.

Cabe anotar que Veolia informó que a partir del 1 de noviembre todos los colaboradores deben contar con la nueva dotación, para evitar a futuro inconvenientes en la operación o situaciones externas que se puedan presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad