Camacol Bolívar celebró su Vitrina Inmobiliaria 2019 en Cartagena

Los cartageneros tuvieron la oportunidad de conocer la oferta formal del sector y de compañías afiliadas al gremio

La Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Bolívar celebró su Vitrina Inmobiliaria 2019, en la que reunio firmas constructoras que comercializarón sus proyectos ante ciudadanos e inversionistas con deseos de acceder a las distintas ofertas inmobiliarias de la región.

La Vitrina Inmobiliaria tiene por objetivo, según lo explica la Gerente de Camacol Bolívar, Angélica Salas Salas, ofrecerle a los cartageneros con deseo de adquirir vivienda propia y a inversionistas nacionales o extranjeros, la posibilidad de conocer las mejores oportunidades en finca raíz, con la seguridad de que cada una de ellas cuenta con toda su documentación, verificación y licencias respectivas, lo que los convierte en opciones confiables y seguras.

Las entidades cparticipantes fueron; 3G Constructores con 54 Park, Grupo Área con; Neos Alameda, Parque Inmobiliario, Avitta, Attalea, Conconcreto con Montebianco, Arquitectura y Concreto con Parque de la Castellana, Red Urbana con Mar de Luna, Mirador de las Palmas, y Astorga 414, Marval, Revista Finca Raíz. Grupo Jeg con Lagos del Cabrero, entre otros los cuales reúnen más de 2000 unidades disponibles. La oferta disponible se encuentra en zonas de importante desarrollo urbanístico como Triángulo de desarrollo y Turbaco y en barrios como Manga, Cielo Mar, La Troncal, Cabrero, Alameda la Victoria, La Castellana, Castillogrande, Campestre entre otros.

Así mismo, el evento contó con la presencia del Ministerio de Vivienda brindando información general respecto a las dudas e inquietudes que puedan surgir en la adquisición de la vivienda nueva por parte de nuestros visitantes.

Como resultados de la Vitrina Inmobiliaria, se resalta más de 91 persons interesadas en cierres de negocios y 11 negocios cerrados.

Cargando