Inversión pública

Risaralda invierte $34.245 millones en ciencia tecnología e innovación

Se destacan los $19.000 millones para la construcción del Centro de Desarrollo Tecnológico Agroindustrial en conjunto con UTP.

 

El primer Centro de Desarrollo Tecnológico Agroindustrial de Risaralda, cuya construcción fue recientemente aprobada por el Ocad Nacional del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación, se constituye en uno de los 5 grandes proyectos de innovación que están marcando tendencia en el Eje Cafetero.

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, explicó que este departamento se ubica en el sexto lugar en el ranking de innovación de Colombia y que en los últimos tres años la Gobernación logró gestionar $34.245 millones para ejecutar cinco proyectos de innovación.

“La biodiversidad es un diferencial en este departamento bosque modelo para el mundo. Actualmente están en ejecución otros cuatro proyectos: Innovación Más País Risaralda, Red de Nodos, el Centro de Ciencia en Biodiversidad y el Desarrollo de capacidades para la consolidación de la competitividad”, dijo Salazar Osorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir