Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • "El cambio de nombre del partido sí nos acerca a Petro": senador de Comunes
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas

La policía rescató una bebé que había sido raptada a una mujer venezolana

La menor había sido raptada por una mujer de 23 años con aparentes problemas mentales, explicó la policía.

Una mujer de nacionalidad venezolana denunció el raptó de su bebé de tan solo 25 días de nacida, indicó que una mujer mediante engaños se la llevó cuando estaba en el centro de Medellín. Según la policía, la responsable de este hecho es una muchacha de 23 años de edad y con posibles problemas mentales. Una vez conocido el caso, la policía activo el plan candado para hallar a la menor y poder regresarla a su progenitora.

Según el relato de la madre, la mujer se identificó como funcionaria de la alcaldía de Medellín y que inicialmente debía hacerle un censo para entregarle algunas ayudas, ese fue el truco para granarse la confianza de la inocente madre, luego la citó en el sector de la placita de flores del barrio Boston, donde finiquitó la estrategia de mentiras llevándose la bebé.

“Ella manifestó que mediante engaño, le dijo que fuera a comprar varios pañales para la bebé y que la mujer le tenía la niña y luego se va con ella. Lugo de iniciar la búsqueda, recibimos una llamada de la posible ubicación de la niña en Buenos Apires, exactamente en el barrio 8 de marzo, allí se llega a la ubicación de la vivienda donde se encuentra la ubicación de la niña y la persona que la rapta” informó el General Eliecer Camacho, comandante de la policía Metropolita.

El oficial destacó que fue la misma familia la que denunció a la ladrona , debido a que desconocían quien era la madre de la menor, con lo que descartaron el raptó se tratará de un tráfico de menores y sí una situación relacionada con los problemas mentales que puede tener la responsable de este hecho.

La mujer de 23 años fue puesta a disposición de la autoridad competente y será acusada del delito de secuestro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir