Denuncian valla de Santiago Gómez con la imagen de Federico Gutiérrez

También han criticado que algunos funcionarios de la Alcaldía de Medellín estén participando de la campaña de Gómez.

Una aguda controversia se ha desatado en redes sociales porque en varias zonas de Medellín han aparecido vallas del candidato Santiago Gómez, del movimiento ciudadano (por firmas) “Seguimos contando con vos”, utilizando la imagen del alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.

En el lado derecho de las vallas se encuentra la foto del candidato, mientras que al lado izquierdo la foto del alcalde Gutiérrez Zuluaga, y en el centro un mensaje que reza: “Medellín no retroceda y lo bueno continúe, Santiago Gómez, Alcalde” (sic).

Ese hecho ha sido criticado por cientos de personas en las redes sociales, y en esos mismos mensajes los seguidores de Santiago Gómez advierten que no fue instalada por la campaña ni por el candidato, pero tampoco se conoce la autoría o la persona que ordenó o financió ese montaje.

La W Radio también ha revelado que varios funcionarios de la Alcaldía de Medellín fueron cuestionados por su presencia en actividades y recorridos de la campaña de Santiago Gómez, quien fue secretario de gobierno de Federico Gutiérrez.

Los cuestionamientos a la campaña y a la administración municipal por posible participación en política, se han mostrado y probado en fotos, vallas y presencia en recorridos, materiales que ya está en manos de la Procuraduría General de la Nación, quien se pronunció asegurando la gravedad de estos hechos en el proceso electoral.

Los denunciantes esperan avances en las investigaciones de los organismos disciplinarios, electorales, o las autoridades judiciales.-

-.-

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir