Matriculación vehículos

Aumenta la reclamación para registro de vehículos venezolanos

Colapsadas se encuentran las secretarias de haciende municipal y departamental

Al solo faltar pocos días para finalizar el plazo entregado por el Gobierno Nacional para el registro de los vehículos venezolanos que se encuentran en las zonas de frontera después del cierre de los puentes internacionales con el vecino país, los propietarios de estos automotores han acudido masivamente a las entidades encargadas de este proceso en todo el departamento.

En Cúcuta a pesar de las jornadas continuas y haber aperturado varios puntos de recepción de los datos, se ha visto colapsado este proceso al esperar muchos de los propietarios hasta el último plazo para realizar el registro y el pago correspondiente.

Luís Javier Chaves Calzada secretario de hacienda de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se atenderá todos los días de manera masiva para ayudar en este trámite de registro.

En estos casi 80 días transcurridos en el procesos de registro de vehículos no había visto una afluencia tan grande de personas propietarios de vehículos venezolanos, ya como comienza la recta final hemos recordado que tenemos esa tarea y dejamos todo para lo último, igual seguimos nosotros desde la secretaria de hacienda garantizando que el 100% de propietarios logren hacer este registro, a la fecha llevamos inscritos en nuestra página web 31.200 automóviles y motocicletas, esperamos lograr finalizar en un promedio de 40.000 inscripciones” dijo el funcionario.

La fecha establecida por el gobierno para hacer este registro es el próximo jueves 10 de octubre, y el vehículo que no cuente con este censo puede ser objeto de incautación por parte de las autoridades aduaneras.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir