Habitantes y comerciantes en Tibú desesperados por robos y delincuencia

En cámaras de seguridad han quedado registrados los atracos en el casco urbano

Robos en el municipio de Tibú /

Una ola de delincuencia común, tiene preocupados a los habitantes del municipio de Tibú, en pleno casco urbano los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para hurtar locales comerciales y viviendas.

En cámaras de seguridad, han quedado registrado las acciones que poco o nada ha servido para que las autoridades tengan efectividad y capturar a los responsables.

Uno de los habitantes le dijo a Caracol Radio "en Tibú últimamente vienen presentándose atracos a mano armada, ya prácticamente estos hechos se están volviendo una situación normal, la comunidad ha informado que estas personas quienes están haciendo estos actos tienen acento venezolano".

"Uno entiende la situación que se está viviendo en el vecino país, pero tampoco podemos aceptar que personas extranjeras vengan a dañarnos más la tranquilidad, lo más triste es que la autoridad no ha sido efectiva en estos hechos delictivos". Señaló 

Los comerciantes y habitantes cansados de esta situación, han tomado la justicia por sus propias manos y ellos mismos han capturado a los delincuentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir