Ciudades

Habitantes y comerciantes en Tibú desesperados por robos y delincuencia

En cámaras de seguridad han quedado registrados los atracos en el casco urbano

Robos en el municipio de Tibú

Robos en el municipio de Tibú (Cortesía Caracol Radio )

Cúcuta

Una ola de delincuencia común, tiene preocupados a los habitantes del municipio de Tibú, en pleno casco urbano los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad para hurtar locales comerciales y viviendas.

En cámaras de seguridad, han quedado registrado las acciones que poco o nada ha servido para que las autoridades tengan efectividad y capturar a los responsables.

Uno de los habitantes le dijo a Caracol Radio "en Tibú últimamente vienen presentándose atracos a mano armada, ya prácticamente estos hechos se están volviendo una situación normal, la comunidad ha informado que estas personas quienes están haciendo estos actos tienen acento venezolano".

"Uno entiende la situación que se está viviendo en el vecino país, pero tampoco podemos aceptar que personas extranjeras vengan a dañarnos más la tranquilidad, lo más triste es que la autoridad no ha sido efectiva en estos hechos delictivos". Señaló 

Los comerciantes y habitantes cansados de esta situación, han tomado la justicia por sus propias manos y ellos mismos han capturado a los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad