Fotomultas aún no se desmontarán de manera provisional

Las fotodetenciones siguen vigentes en Cúcuta

Fotomultas /

A pesar de la decisión del juzgado administrativo de Cúcuta de decretar la medida cautelar y ordenar la suspensión provisional de los efectos del acuerdo municipal por el cual se autorizada la concesión de fotomultas en Cúcuta.

La Secretaría de Tránsito de Cúcuta está informado a los conductores, que las fotomultas siguen vigentes hasta tanto no se resuelva el problema jurídico.

Rodolfo Torres Secretario de Tránsito de Cúcuta aseguró "hay que decirle a la ciudadanía que no hagan caso a quienes están diciendo que ya no hay fotomultas, porque no es así, las fotomultas siguen vigentes".

"Las fotomultas siguen funcionando hasta el momento y habrá una reunión muy importante con el equipo jurídico de la alcaldía; sobre la medida cautelar del señor juez, la alcaldía tiene la opción de apelar la decisión en una segunda instancia". Señaló 

En los próximos días, se llevará a cabo una reunión, donde la administración y los representantes de la concesión entregarán sus argumentos para continuar con las fotodetenciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir