Este martes no habrá luz en 2 poblaciones de la zona insular de Cartagena

La interrupción del servicio será entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por trabajos de mejora en las redes eléctricas

Con el propósito de mejorar las condiciones del servicio de energía en la zona insular de Cartagena, personal de Electricaribe, ejecutará mejoras eléctricas en el circuito Bocagrande 7 beneficiando a más de 5.000 familias.

Agradecemos a la comunidad en general su comprensión durante la ejecución de estas obras que son necesarias para tener un servicio más confiable y así cumplir con los compromisos adquiridos previamente con la Alcaldía de Cartagena y la comunidad”, dijo la Gerente de Electricaribe en el norte de Bolívar, Eder Buelvas Cuello.

Este martes 1 de octubre continuarán las obras de instalación de nuevas redes y poda del circuito Bocagrande 7 desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. En este tiempo presentarán interrupción del servicio las poblaciones de Bocachica y Caño del Oro.

Eder Buelvas indicó que esta misma actividad continuará el próximo domingo 6 de octubre.

La empresa confía que estas mejoras ofrezcan continuidad del servicio en esta zona, donde la alta salinidad afecta los elementos eléctricos de la red de distribución.

Cargando