Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas

Sin servicio de agua barrios del norte y oriente este miércoles y jueves

La suspensión se debe a que se intervendrá la red de acueducto para llevar a cabo trabajos para optimizar el suministro de agua potable.

Este miércoles dos y jueves tres de octubre, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, suspenderá el servicio de agua potable en algunos sectores del norte y oriente de la ciudad.

La suspensión se debe a que se intervendrá la red de acueducto para llevar a cabo trabajos para optimizar el suministro de agua potable.

Este miércoles dos de octubre los trabajos, que se ejecutarán a partir de las nueve de la mañana a hasta aproximadamente las ocho de la noche, afectarán la continuidad del servicio en los predios ubicados entre las calles 44 a 52 y las carreras Primera y Séptima, correspondientes a los barrios Manzanares, Las Delicias, La Esmeralda, La Alianza, Salomia y El Sena.

El jueves tres de octubre los trabajos afectarán el barrio El Diamante en el sector comprendido entre las calles 36 a 42 y las carreras 39 a 28G.

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir