Orden Público

Desaparecidos

Italiano desaparecido habría sido visto en Montería

Rocco Acocella, oriundo de Salerno, Italia, desapareció desde el 15 de junio, cuando zarpó en una embarcación tipo velero desde las Islas San Martín.

Italiano desaparecido habría sido visto en Montería

Italiano desaparecido habría sido visto en Montería / Rocco Acocella Missing (Cortesía)

La Mujer Cafam Luz Ángela Nova Torres, conocida como la ‘Mamá de los habitantes de calle’, afirmó que ha entrevistado a personas que dicen haber visto en las calles de Montería al ciudadano italiano Rocco Acoccella, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de junio.

El joven italiano desapareció mientras navegaba hacia el puerto de Barranquilla desde las islas San Martín, en las Antillas del Caribe, para luego viajar hacia Ecuador, país donde trabajaba.

Su búsqueda se extendió a siete países, pero no se ha podido dar con su paradero.

Lea también: "Esperamos que todavía esté con vida": Hermana de italiano desaparecido

Erica de Falco, madre de Rocco, y su hernana María Crisina Acoccella, llegaron el viernes anterior a Montería en compañía del personal de la embajada de Italia.

“Nos han mencionado que se encuentra entre Córdoba y el Urabá Antioqueño”, indicó Cesare Bieller, consejero comercial de la Embajada de Italia en Colombia en conversación con Caracol Radio.

Pero hay quienes afirman haberlo visto en diferentes lugares de Montería y en otros municipios.

Luz Ángela Nova, Mujer Cafam, afirma que el extranjero habría sido visto en la Calle 41 de Montería y en la Avenida Primera en compañía de una mujer.

“Fui a donde varias personas que me dijeron que lo habían visto, me indican que lo vieron vestido de negro y en compañía de una mujer. Varias personas que entrevisté coincidieron en lo mismo. Lo han visto con los artesanos que se hacen en la Avenida Primera”, expresó la mujer que trabaja con habitantes de calle.

Puntualizó que la información ya fue entregada a los familiares y al consejero de la Embajada de Italia en Colombia, Cesare Bieller, quienes lo buscan por los recovecos de la capital de Córdoba.

Bieller indicó que han atendido muchos llamados que ilusionan a las familiares de Rocco, pero que terminan tratándose de personas que coinciden con sus características porque llevan tatuaje, cabello largo y barba larga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad