Caravana de El Desafío en Cereté terminó en tragedia

Uno del equipo de ‘Los Costeños’, ganadores de El Desafío, programa de Caracol Televisión, es cereteano: Reikin Herrera.

()

Lo que parecía que sería toda una fiesta en Cereté por la llegada de los ganadores del programa El Desafío, terminó en tragedia.

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas dejó dos muertos en la caravana de recibimiento a ‘Los Costeños’.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo 29 de septiembre. Un hombre y una mujer murieron en el acto, mientras que otra mujer fue llevada con múltiples traumas al Hospital San Diego de esta población, donde está fuera de peligro y espera una remisión a un centro asistencial en Montería.

Al parecer, de acuerdo con información de testigos, el choque se dio porque varios motociclistas marchaban en contravía, dejando como consecuencia este trágico resultado.

Lea también: Por poda de árboles estarán sin energía eléctrica Momil y Purísima

La tragedia se registró en el sector conocido como La Finquita, cerca al estadio Alberto Saibis Saker, en la entrada a Cereté para los que vienen desde Montería.

Después de adelantar las inspecciones técnicas de los cadáveres, las autoridades entregaron un reporte oficial con las identidades de las víctimas mortales.

Se trata de Diana Margarita Pastrana Alarcón, de 26 años de edad, de ocupación comerciante, y de Jesús David Villadiego Santos, de 18 años de edad, quien validaba bachillerato. 

La mujer herida internada en el Hospital San Diego fue identificada como Lina Marcela Rubio Fuentes, de 18 años de edad. Ella sufrió un trauma craneoencefálico moderado, con una herida en la región central. Llegó al centro médico sin conocimiento.

El cereteano Reikin Herrera es miembro del equipo ‘Los Costeños’, ganadores del programa El Desafío, de Caracol Televisión. Él era anfitrión de los festejos.

 

Cargando