Ciudades

Capturan al cabecilla del Clan del Golfo en el occidente de Antioquia

Según el ejército, alias Guajiro delinquía en los municipios de Sabanalarga, Santafé de Antioquia, Sopetrán, Olaya y Liborina.

Capturan al cabecilla del Clan del Golfo en el occidente de Antioquia

Capturan al cabecilla del Clan del Golfo en el occidente de Antioquia / Séptima División del Ejército

Antioquia

Tropas del ejército llegaron hasta la vereda El Rodeo del municipio de Santafé de Antioquia y capturaron a seis personas. El operativo se organizó después de recibir la denuncia de que en la zona estaban vario hombres presuntos integrantes del Clan del Golfo intimidando a la población, de inmediato llegaron al lugar y fueron recibidos a disparos.

Según el ejército los capturados delinquían en cinco poblaciones del occidente del departamento, estas son Sabanalarga, Santafé, Sopetrán, Olaya y Liborina. Entre los detenidos se encuentra el presunto cabecilla, conocido con el alias de “Guajiro”.

Sobre alias Guajiro, podemos decir que en esta zona venía realizando actividades contra la población civil en forma intimidante. Entre los capturados también está el jefe de finanzas de esta subestructura, así como alias “Santiago”, cabecilla urbano de Santafé de Antioquia, alias “Carajillo” hombre de confianza y escolta de alias guajiro”, informó el general Edgar Alberto Rodríguez Sánchez, Comandante (E) de la séptima División del Ejército, encargado.

A estos hombres se les incautó material de guerra; se destaca tres armas cortas, tres proveedores, 47 cartuchos de diferente calibre, cuatro motocicletas y equipos de intendencia y comunicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad