Ciudades

Venezuela

Oposición califica como show de Maduro continuar operaciones militares

Piden enfocar los recursos en las verdaderas necesidades del país

Karim Vera Diputada por el estado Táchira

Karim Vera Diputada por el estado Táchira(Foto https://twitter.com/AsambleaVE)

Cúcuta

El último anuncio que realizó el presidente Nicolás Maduro de continuar con las operaciones militares en la zona de frontera de Colombia, ha generado un rechazo por parte de los líderes de la oposición en esa país quienes han pedido cesar la carrera armamentista.

El pronunciamiento de Maduro se hace después de las intervenciones en la asamblea de la ONU en donde se presentó un cruce de discursos entre los funcionarios del gobierno y el presidente Iván Duque.

Karim Vera diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, le dijo a Caracol Radio que hay otras prioridades en las que se deben enfocar los recursos y no en estos ejercicios militares que no dejan nada al pueblo.

Vea también: Vuelven ejercicios militares a la frontera

“La ratificación de los ejercicios militares en la frontera por parte de Nicolás Maduro sigue siendo parte del show que ellos han querido implementar en la frontera colombo-venezolana, tratando de amedrentar a la sociedad venezolana que reside en este eje fronterizo, no le trae ningún provecho a la región por que la seguridad en todos los municipios sigue estando bajo los grupos irregulares llámese guerrilla o paramilitarismo, incluso los colectivos que manda el gobierno. Esos ejercicios que tendrán continuidad en la zona de frontera es un gasto innecesario y despilfarrar los recursos en una zona y un país que esta desprotegido, estamos sin alimentos y no tenemos servicios públicos, un sistema de salud inservible y ellos gastando los recursos solo en caprichos” dijo la diputada.

Indicó la diputada que no se sabe por cuánto tiempo será la ampliación de estos ejercicios militares, y que afecta a los municipios de Bolivar, Pedro María Ureña, Garcia de Hevia, Ayacucho, Fernandez Feo, Libertador, además de municipios de los estados Barinas y Apure. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad