Turismo

Recomiendan a Cartagena como la ciudad más emocionante de suramérica

La invitación fue realizada tras un recorrido hecho por la cadena internacional de noticias CNN

La cadena de noticias internacionales CNN, publicó un artículo recomendando a Cartagena como la ciudad más emocionante de Suramérica, mencionando su arquitectura, historia, paisajes y exquisita gastronomía.

La cadena afirmó que Colombia es ahora un destino masivo y Cartagena se ha convertido en una visita obligada, especialmente para estadounidenses y canadienses que disfrutan de unas maravillosas vacaciones a orillas del Mar Caribe.

“Si bien Cartagena puede no ser la capital (que es Bogotá) o el título de una canción de Madonna (Medellín, hola), su mezcla de encanto informal junto a la playa y vitalidad urbana lo convierten en un lugar divertido y fascinante para explorar. El centro de la ciudad y sus fortificaciones también son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que podrás disfrutar de su historia y del sol” afirma en su artículo Lilit Marcus, periodista de CNN.

Vea también: En Bolívar reconocen trabajo de medallistas en el Mundial de Pesas 

Dice que lo básico recomendado para conocer Cartagena es el centro histórico, el cual se encuentra dentro de las antiguas murallas de la ciudad y fue construida por los españoles entre los siglos XVI y XVIII.

También recomienda un recorrido con guía local por el mercado Bazurto para probar las frutas más dulces y exóticas de este destino. Marcus, también invita a ir más allá de la ciudad amurallada, pues, aunque el centro tiene muchas cosas para conocer, carece de algunas otras, como la playa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir