Ciudades

29 DE SEPTIEMBRE DE 2019

"Soy mesano por adopción": Jhan Alcibiades Céspedes

En la Mesa de los Santos se construirá un hotel de lujo. En el 'Personaje de la Semana', una mirada a los problemas y los atractivos de este sector.

En la Mesa de los Santos se construirá un hotel de lujo

En la Mesa de los Santos se construirá un hotel de lujo

47:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1569857217_296688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Nació en Barrancabermeja, pero como su padre, don Alcibíades es de la vereda La Peña se autodenomina 'hijo adoptivo' de la Mesa de los Santos. De hecho, Jhan Alcibiades Cespedes Rojas, ingeniero industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB ha vivido y trabajado durante buena parte de su vida en este sector que corresponde por jurisdicción a Piedecuesta y Los Santos.

Lea también: "Llevo la pedagogía de Calasanz en las venas": Manuel Jiménez

El invitado al 'Personaje de la Semana' es el gerente de la empresa Incomesa,fundada hace 14 años. Durante este tiempo, la compañía ha efectuado liderado varias parcelaciones, una de las cuales, el condominio Mesa de los Santos podría ser considerado el municipio 88 de Santander, dado que su concepto arquitectónico lo asemeja a un pueblito colonial, pero con las comodidades del siglo XXI.

Lea también: "Los historiadores debemos llevar la contraria": Armando Martínez Garnica

Ahora, entre sus objetivos está la construcción de un hotel de lujo en la Mesa. Quedará en los predios del Pony Parque, el único sitio que opera como criadero de caballos miniatura de la raza Shetland.

Lea también: Santander espera 15 mil recolectores para cosecha de café

Durante la entrevista, también se habló de la urgente necesidad de culminar  del acueducto del Chicamocha, paralizado desde hace varios meses. El gerente de Incomesa también pidió que haya una modificación en las condiciones de la concesión del peaje de la Punta. Como ya lo ha comentado en otros espacios de Caracol Radio, también criticó la falta de un esquema que permita una circulación más rápida por el sector donde se ubica la caseta durante los puentes festivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad