Justicia

Capturan al responsable de matar una mujer en Usme

El hombre se había cambiado de ropa para confundir a las autoridades.

Capturan al responsable de matar una mujer en Usme

Capturan al responsable de matar una mujer en Usme(Colprensa/ Archivo)

Zully llevaba 15 de sus 24 años viviendo en Bogotá, era oriunda de Bucaramanga y desde hace algún tiempo compartía su vida con un hombre en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

El viernes en la noche, los vecinos de la pareja llamaron a la Policia para alertar sobre una riña y problemas en la vivienda de Zully, al llegar las autoridades encontraron a un hombre intentando salir y escapar de la casa. Se trataba del presunto responsable de haber matado a la joven mujer.

Retenido el hombre, la policía ingresó a la casa y se encontró con el cuerpo de la mujer de 24 años en medio de un rastro de sangre y con heridas producidas por un cuchillo, además encontró la policía varias prendas de hombre manchadas de sangre, todo esto unido a las heridas que tenía el hombre en su cuerpo (producto de un aparente forcejeo), inculparon al responsable.

Las autoridades investigan las causas que llevaron al asesino a cometer este crimen, mientras tanto el responsable ya fue judicializado y se encuentra bajo custodia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad