Economía

Electricaribe

Por poda de árboles estarán sin energía eléctrica Momil y Purísima

En territorio cordobés, esta es la tercera suspensión consecutiva del servicio que presta la cuestionada empresa Electricaribe.

Por poda de árboles estarán sin energía eléctrica Momil y Purísima

Por poda de árboles estarán sin energía eléctrica Momil y Purísima / Colprensa (Cortesía)

La empresa Electricaribe adelantará labores de poda de árboles, cambio postes y trabajos de mantenimiento este lunes 30 de septiembre en la subestación Momil.

Las obras consisten en el retiro de ramas de los árboles cercanas a las redes eléctricas a lo largo de la Línea 5129, así como cambios de postes y el mantenimiento general en la subestación Momil.

Debido a estas actividades será necesario interrumpir el servicio desde las 7:50 de la mañana hasta las 12:15 del mediodía, por lo cual, estarán sin energía los municipios de Momil y Purísima.

Lea también: Fin de semana sin energía en municipios de Córdoba por mantenimientos

En territorio cordobés, esta es la tercera suspensión consecutiva del servicio que presta la cuestionada empresa. Por mantenimientos en sus activos, el domingo 29 de septiembre estuvieron sin energía los municipios de Sahagún, Chinú, Tuchín, Chimá, San Carlos, San Andrés de Sotavento y Ciénaga de Oro.

El sábado 28 y el domingo 29 ocurrió lo propio en algunos sectores de Montería, esto por labores de contratistas de la Alcaldía de Montería en la doble vía de la Avenida Circunvalar y de la Gobernación de Córdoba en el llamado Puente del Asilo, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad