Economía

Barras Bravas

Abren convocatoria para mesa de concertación del barrismo en Cartagena

El llamado es para los representantes de cada una de las barras populares existentes en la ciudad

Abren convocatoria para mesa de concertación del barrismo en Cartagena

Abren convocatoria para mesa de concertación del barrismo en Cartagena(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena a través de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, hizo una invitación oficial dirigida a representantes de cada una de las barras populares existentes en la ciudad, para que hagan parte de la MESA DE CONCERTACIÓN que tendrá lugar este lunes 30 de septiembre del presente año a las 2:00 PM, en las oficinas de la Escuela de Gobierno, ubicadas en el Edificio Portus en Manga.

Según resolución No. 4325 de 30 de mayo de 2019, la mesa de concertación que se llevará a cabo entre representantes de las barras populares y la administración distrital, busca brindar espacios de participación a los aficionados que hacen parte de estos grupos, para que a través de esto, sean identificadas en primera instancia las problemáticas que enfrentan los barristas en el despliegue de su expresión.

Por otra parte, la mesa procurará establecer un intercambio de conocimientos que sean congruentes con las buenas prácticas de interacción social en el ejercicio del Barrismo, y que se establezcan acuerdos interinstitucionales para el adelanto de proyectos de cooperativos, productivos, culturales y ambientales.

En este sentido, el programa de cultura ciudadana y paz de la Escuela de Gobierno en cabeza de su Director Robinson Mena, se ha permitido dar vía libre a esta oportunidad de diálogo, como un espacio de reflexión y de aportes de ideas viables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad