Cultura

Homicidios

Muere acordeonero de Cartagena en Perú

Álvaro Vega fue asesinado con arma blanca presuntamente por su compañera sentimental

Muere acordeonero de Cartagena en Perú

Muere acordeonero de Cartagena en Perú(Tomada de Facebook)

Cartagena de Indias

Uno de los músicos más destacados de la dinastía Vega en Cartagena, murió en la ciudad de Iquitos- Perú, tras recibir varias heridas con arma blanca cuando se encontraba trabajando en un establecimiento nocturno denominado Templo Vallenato, donde prestaba sus servicios como acordeonero.

Se trata de Álvaro Luis Vega Gamarra de 27 años, quien vivía en territorio inca y sostenía una tormentosa relación sentimental con una mujer que de acuerdo al reporte de autoridades locales, responde al nombre de Nelly Cecilia Acosta Egusquiza de 40 años.

Señala el informe que la presunta homicida llegó hasta el lugar donde trabajaba el cartagenero, y esperó que culminara su presentación; luego del show en un momento de descuido le propinó varias lesiones con un cuchillo, e intentó escapar por lo que fue necesaria la intervención de varios empleados del sitio.

La agresora fue detenida por las autoridades y quedó a disposición de la fiscalía peruana. Por su parte la familia del artista inició las gestiones para repatriar el cuerpo. El fallecido es sobrino de Manuel Vega, finalista del Festival Vallenato en Valledupar y ganador de varios concursos en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad