Capturan seis presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Según las autoridades los capturados hacían parte de la estructura Erlin Pino Duarte que trafica con droga en el departamento.

La Policía en el marco de la campaña policial y militar Agamenón II contra el Clan del Golfo capturó en Sincelejo y Corozal seis presuntos integrantes de la estructura Erlin Pino Duarte, al servicio de esta bacrim.

Según la Policía los capturados hacen parte de la Subestructura Héroes Del Caribe a quienes les practicaron nueve allanamientos en las dos ciudades.

Entre los capturados se encuentra Bryan Segundo Palomo García, alias “Brayan”, supuesto expendedor de droga con varias anotaciones judiciales desde 2014 hasta el año pasado.

Lea también: Uribe pide cárcel para quienes protagonicen actos vandálicos en protestas

Igualmente fueron capturados Wilfrido Miguel Díaz Contreras, alias “Wilfrido”; María Esther Tovio Ortega, alias “la Flaca” ; José David Narváez Castillo, alias “Maldito”; Felipe Arturo Rivera Domínguez conocido como “Pipe”; Paola Andrea Pérez Salgado ,alias “La Mini o Paola” y Jonathan Javier Domínguez Macareno, presuntamente segundo al mando de la organización y procesado por homicidio.

A los capturados, según la Policía, les fueron halladas varias dosis de droga.

Serán presentados este sábado 28 de septiembre ante un juez de garantías para ser procesados por el delito de concierto para delinquir agravado.

Cargando