En Puerto Libertador queman fábrica de almidón de candidato a la Alcaldía

Desconocidos queman propiedad de Rey Callejas, aspirante a la alcaldía de Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.

()

En la noche del viernes 27 de septiembre, hombres prendieron fuego a un quiosco de una planta procesadora de almidón de yuca, propiedad de Rey Callejas, aspirante a la Alcaldía de Puerto Libertador, en el sur de Córdoba.

De acuerdo con el reporte oficial del Departamento de Policía de Córdoba, solo se reportan daños estructurales y no se registraron heridos.

Lea también: Fin de semana sin energía en municipios de Córdoba por mantenimientos

El caso se puso en conocimiento de la Dirección de Investigación Criminal y de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional de Colombia. También se solicitó apoyo del Ejército Nacional. Hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, se desarrollará un consejo de seguridad en esa población.

Las autoridades anunciaron que le prestan acompañamiento al señor Rey Callejas y al lugar en donde ocurrieron los hechos.

En el lugar había maquinaria y otros elementos de agricultura, los cuales no fueron alcanzados por las llamas.

El aspirante, avalado por el Partido Liberal, denunció que un grupo de vándalos llegó hasta la fábrica de su propiedad y le prendió fuego.

Callejas, quien aspira por segunda vez a ser elegido alcalde, no dudó en señalar a sus contradictores políticos del hecho.

Cargando