Fin de semana sin energía en municipios de Córdoba por mantenimientos

La empresa Electricaribe realizará mantenimiento en la subestación Chinú.

()

Este fin de semana, debido a trabajos programados de la empresa Electricaribe, se presentarán interrupciones del servicio en Montería, al igual que en otros municipios de Córdoba.

Este sábado 28 de septiembre habrá interrupción del servicio en el circuito Pradera 5, correspondiente a trabajos de la Alcaldía de Montería, en atención a la construcción de la doble vía en la Avenida Circunvalar. La interrupción está programada entre 6:00 a.m. y 5:00 p.m.

Lea también: Cae banda que se dedicaba a la pornografía con menores de 18 años

Estas labores dejarán sin servicio de energía eléctrica al sector comprendido entre el Mercado del Sur y la Carrera 7. También barrios como Chuchurubí, Colón, Santa Clara, Buenavista, Simón Bolívar, Santa Fe, La Coquera, Rancho Grande, Caracolí, Holanda y La Palma.

Este domingo

La empresa Electricaribe adelantará obras de mantenimiento este domingo 29 de septiembre en la subestación Chinú.

Las obras se ejecutarán entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin el servicio de energía los municipios de Sahagún, Chinú, Tuchín, Chimá, San Carlos, San Andrés de Sotavento y Ciénaga de Oro.

“Estos trabajos se realizarán con el fin de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio en estos municipios de Córdoba”, expresó el gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas.

Cargando