Ciudades

Un policía quedó herido en un intento de hurto en Sabaneta

Al parecer, el policía forcejeo con el ladrón quien le propinó tres disparos.

Un policía quedó herido en un intento de hurto en Sabaneta

Un policía quedó herido en un intento de hurto en Sabaneta / Caracol Radio

Antioquia

Dos policías de civil llegaron hasta el centro comercial Mayorca del municipio de Sabaneta, sur del valle de Aburrá, a retirar una alta suma de dinero, al salir del lugar dos hombres los abordaron para atracarlos, durante el asalto uno de los agentes fue herido con arma de fuego.

Según la información suministrada por la secretaria de gobierno de Sabaneta, Marcela Castañeda, el uniformado recibió tres disparos, dos en la parte abdominal y uno en el cuello durante el forcejeo para evitar el hurto.

“La comunidad con la captura de este sujeto, llega la policía y realiza la captura, fue llevado al hospital con algunas heridas por algunos golpes pero que no reviste gravedad, ya fue dado de alta y se encuentra en proceso de judicialización”, explicó la funcionaria.

Agregó, que al delincuente se le incautó el arma de fuego con la que hirió al policía quien estaba en su día de descanso, el otro delincuente logró huir del lugar.

El uniformado herido fue llevado a un hospital donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, reportó la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad