Ciencia y medio ambiente

Electricaribe

Electricaribe realizó parada técnica en circuito Ternera de Cartagena

Según la compañía, los trabajos fueron para instalar nuevos postes y redes eléctricas

Electricaribe realizó parada técnica en circuito Ternera de Cartagena

Electricaribe realizó parada técnica en circuito Ternera de Cartagena(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Durante el sábado 28 de septiembre, Electricaribe ejecutó una parada técnica en el circuito Ternera 6 que alimenta parte de los clientes en el municipio de Turbaco. La interrupción fue prevista para entre 7:50 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde.

Según la compañía, los trabajos fueron para instalar nuevos postes y redes eléctricas. Durante las obras estuvieron sin servicio los barrios: 13 de Junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, calle de La Cruz, calle de La Cultura, calle del Cerro, calle del Progreso, calle del Tronco, calle El Coco, calle El Espiche, calle La Estrella, calle Nueva, calle Real, calle San Martin, calle Sta. Catalina, Camino A Quilembé, Campaña, carretera Troncal, Coloncito, El Carmen.

Igualmente los sectores de: El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Ángeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Perez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Res. Catalina, Urbanización Arcos de Porta sol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Sta. Catalina, Villa Soila.

La empresa recordó que estos trabajos se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en Turbaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad