El domingo, Electricaribe suspende energía en 5 municipios bolivarenses

Se trata de Arjona, María la Baja, Mahates, Turbaco y Turbana

Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Electricaribe tiene previsto para este domingo 29 de septiembre trabajos de mejora del servicio que impactará a los municipios de Arjona, Mahates y Marialabaja.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde se trabajará en la línea 615 que alimenta la subestación Gambote.

Para la ejecución de las obras se hace necesario impactar además los municipios de Turbaco y Turbana.

Los sectores que quedarán sin fluido eléctrico en Turbaco y Turbana son: Turbaco barrios: Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, Ballestas Sectores: Calle Principal, Nuevo Bosque. Turbana barrios: Alto Bosque y San Antonio, Calle El Mamón, Calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, Vía Turbaco-Turbana.

El gerente recordó que tanto el casco urbano como rural de los municipios de Arjona, Mahates y Marialabaja estarán sin servicio, ya que estos mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de calidad y continuidad.

Cargando