Economía

Bolívar

El domingo, Electricaribe suspende energía en 5 municipios bolivarenses

Se trata de Arjona, María la Baja, Mahates, Turbaco y Turbana

El domingo, Electricaribe suspende energía en 5 municipios bolivarenses

El domingo, Electricaribe suspende energía en 5 municipios bolivarenses(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Continuando con el plan de mantenimiento preventivo, Electricaribe tiene previsto para este domingo 29 de septiembre trabajos de mejora del servicio que impactará a los municipios de Arjona, Mahates y Marialabaja.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde se trabajará en la línea 615 que alimenta la subestación Gambote.

Para la ejecución de las obras se hace necesario impactar además los municipios de Turbaco y Turbana.

Los sectores que quedarán sin fluido eléctrico en Turbaco y Turbana son: Turbaco barrios: Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, Ballestas Sectores: Calle Principal, Nuevo Bosque. Turbana barrios: Alto Bosque y San Antonio, Calle El Mamón, Calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, Vía Turbaco-Turbana.

El gerente recordó que tanto el casco urbano como rural de los municipios de Arjona, Mahates y Marialabaja estarán sin servicio, ya que estos mantenimientos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de calidad y continuidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad