Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • ¿Por qué 'La Roca' arrancó con sus propias manos la puerta de la casa?
  • Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”
  • Piden retirar placa con el nombre del presidente Duque en Túnel de la Línea
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Lo que cambia en Bogotá a partir de hoy, martes 22 de septiembre
Bucaramanga

'Manolo' Azuero, nuevo alcalde de Bucaramanga

El gobernador de Santander lo ha elegido para que termine el periodo del exalcalde Rodolfo Hernández.

El gobernador de Santander Didier Tavera informó a través de su cuenta de Twitter que el jefe de gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga Manuel Francisco Azuero y quien fue la mano derecha del exalcalde Rodolfo Hernández, es el nuevo alcalde encargado de la capital santandereana.

Recordemos que el exalcalde Hernández renunció luego de la decisión de la Procuraduría de suspenderlo nuevamente por tres meses.

Azuero indicó que tiene varias prioridades en su gobierno y una de ellas es lograr la aprobación del presupuesto por parte del Concejo para el próximo año.

"La presentación del presupuesto del proyecto ante el concejo se hará el primero de octubre. Queremos enfatizar en que alrededor del 79% son recursos de inversión, que tiene como prioridad la educación y salud", dijo Manolo.

Otro de los puntos por sacar adelante es la terminación de las ciclorrutas y otros proyectos de infraestructura, "queremos darle el cierre a esos proyectos que se están ejecutando en este momento y vamos a trabajar rápidamente". 

Lea también: Imputarán cargos a gobernador de Santander por irregularidades en PAE 

El nuevo alcalde señaló que se está realizando un proceso riguroso en recolección de información para tener listo el empalme después de las elecciones cuando ya se sepa quien ganó el primer puesto en el municipio

"Queremos que este sea un empalme ejemplar, diligente y riguroso y por eso tendremos requerir la información que necesite y dar las garantías necesarias para que el nuevo alcalde empiece a trabajar desde el primero de enero sin ningún problema". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir