Barranquilla, primer destino del avión conmemorativo de 100 años de Avianca

La ciudad será epicentro de la celebración de los 100 años de esta Aerolínea

Un avión conmemorativo de los 100 años de Avianca, con pintura retro para evocar la época de los años 50, aterrizó en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz en el marco de esta celebración.

La ciudad, es el primer destino de este vuelo que llegará a ocho ciudades del país y varios países del Caribe.

“Es un acto muy importante porque fue en Barranquilla donde la aerolínea Avianca nació y donde aún tiene presencia”, manifestó Marcel Dimuzio, Director Comercial y Comunicaciones del Grupo Aeropuerto del Caribe.

Lea también: CEO de Avianca convoca asamblea extraordinaria en Barranquilla

Para Silvia Mosquera, Vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca iniciar la ruta hacia Barranquilla es “volviendo a casa que nos vio nacer”.

“Este avión representa la historia de la aerolínea que ha volado por más tiempo de forma ininterrumpida en el mundo”, indicó.

Celebración de los 100 años de Avianca en Barranquilla

Marcel Dimuzio, Director Comercial y Comunicaciones del Grupo Aeropuerto del Caribe, manifestó que se están ultimando los detalles para que en la ciudad se realice un evento para conmemorar los 100 años Avianca.

“Es un evento que próximamente lo daremos a conocer y el Aeropuerto Cortissoz estamos apoyando que se realizará en la ciudad”, manifestó.

Cargando