Justicia

Robo de vehículos

Presuntos falsos policías se robaron un vehículo en la vía Tunja-Paipa

Con un presunto falso retén policial, amordazaron y agredieron al conductor del automotor. Tecnología satelital, permitió recuperar el vehículo.

Hurto

Hurto(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

El hecho se presentó en la mañana de este viernes 27 de septiembre, cerca al peaje del municipio de Paipa, en la vía nacional Tunja-Paipa. En medio del trayecto, fue abordado por un grupo de delincuentes, al parecer 4 sujetos que portaban prendas de uso privativo y exclusivo de las fuerzas militares y de policía, quienes habrían montado un retén falso en la carretera, para adelantar el hurto a vehículos.

En este caso, de acuerdo con información de inteligencia, y según el testimonio de la víctima, los falsos policías hicieron parar al conductor, lo bajaron del vehículo, lo amordazaron y lo golpearon. Posteriormente lo dejaron abandonado al lado de la carretera, y hurtaron el vehículo.

Un conductor que pasó después del hecho por el lugar, auxilio a la víctima, y denunciaron inmediatamente a las autoridades. Enseguida, la Policía Metropolita de Tunja, activo un plan candado, y en los últimos minutos, lograron ubicar y recuperar el vehículo.

El automotor fue recuperado en zona rural del municipio de Duitama gracias a que contaba con tecnología de seguimiento satelital con la cual la empresa "Track Gps New Concept" orientó a las autoridades hasta el sitio en el cual al parecer los delincuentes abandonaron el vehículo, al verse acorralado por las autoridades.

En este momento sigue en desarrollo la búsqueda de los delincuentes, en conjunto entre el CTI de la Fiscalía y un grupo de Sijín de la policía nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad