De alcaldada y chambonada califican a bolardos de plaza de Bolívar de Tunja

La discución la abrieron los candidatos a la alcaldía de la ciudad, en medio del debate de Caracol Radio.

Durante el “Debate para pensar Boyacá” organizado por Caracol Radio y la Universidad Santo Tomás con los candidatos a la alcaldía de Tunja, fueron muchas las críticas que recibió la actual administración por la instalación de bolardos en la plaza de Bolívar y en la delimitación de la “ciclorruta”.

El primero en quejarse por esta decisión, fue el candidato y actual concejal Anderson Mendivelso quien señaló que lo que se está haciendo es “otra alcaldada” de esta administración que se ha dedicado a improvisar estos cuatro años, y advirtió del riesgo para la población con discapacidad de la ciudad.

Por su parte, el aspirante, Pedro José Suárez Vacca, dijo que se trata de una “chambonada” que atenta contra la estética de la plaza y sin duda afectará el desplazamiento de los peatones con una implicación mayor para los ciclistas.

Los 8 candidatos criticaron la instalación de los bolardos y algunos consideraron la posibilidad, si salen elegidos el 27 de octubre, de quitarlos de la plaza de Bolívar.

Cargando