Ciudades

Personerías Municipales

Personería solicita inspección de casos de arresto domiciliario

Advierten sobre reincidencia de algunos delitos por falta de control

Personería solicita inspección de casos de arresto domiciliario

Personería solicita inspección de casos de arresto domiciliario(Caracol Radio)

Cúcuta

El personero de la ciudad de Cúcuta, Martin Hernández, solicitó a la justicia y las autoridades hacer inspección de los casos de casa por cárcel, teme que la falta de inspecciones este generando problemas de seguridad por la reincidencia de algunos de estos casos.

“Las domiciliarias no están cumpliendo, no hay quien revise si están los reos directamente cumpliendo sus penas en sus domicilios y eso está ocasionando siempre un problema grave para la sociedad. Varias de las sugerencias que estamos aportando es que se mejoren las condiciones de los funcionarios judiciales, que se creen más funcionarios judiciales porque es que la ciudadanía ha venido creciendo, y así como crece la ciudadanía crecen los problemas”, expuso el funcionario.

Por otra parte indicó que “se estancó la producción de funcionarios judiciales, sí se deben crear más funcionarios, es lo que nosotros estamos pidiendo”.

También cuestionó el hacinamiento en la cárcel modelo de Cúcuta y la falta de garantías, de igual forma se mostró preocupado por el plan reglamento que se adelante por parte de los funcionarios del Inpec el cual no permite el ingreso de más internos a los centros penitenciarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad