Ciudades

Amenazas

Candidatos en el Catatumbo piden garantías para desarrollar sus campañas

El llamado se hace después de la quema de un vehículo de un aspirante al concejo en el Carmen

Vehículo del candidato Jhon Ascanio que fue quemado

Vehículo del candidato Jhon Ascanio que fue quemado(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En alerta se encuentran los candidatos a las corporaciones públicas en la zona del Catatumbo después del ataque que sufrió un vehículo de propiedad de un aspirante al concejo del municipio de El Carmen, afirmando que esto genera un temor para continuar con el desarrollo del proselitismo político.

El hecho violento estuvo dirigido directamente a Jhon Jairo Ascanio Mora cuando se encontraba en su vivienda descansando, y escucho varios disparos que estaban muy cerca de su morada, posteriormente se percató que el vehículo Montero Mitsubishi de su propiedad estaba en llamas.

El candidato le conto a Caracol Radio que esta atemorizado, y que espera que las autoridades después de este hecho violento tomen medidas que garanticen la participación en política y el proceso electoral que se desarrollara en el mes de octubre.

“Estaba en mi vivienda con mi familia cuando escuche ruidos, salí después a mirar y vi la camioneta en llamas, hice el seguimiento de las huellas y creo que fueron dos personas, dejaron una botella de gaseosa en donde traían la gasolina que le rociaron y también los fósforos, siento temor por esta situación y espero que las autoridades actúen, pero también hay que decir que en días anteriores se había tenido una amenaza por un problema que tiene mi hija” dijo Ascanio Mora.

Las autoridades se encuentran analizando esta situación e investigan quienes serían los responsables de este nuevo hecho violento que genera incertidumbre en las campañas que se están adelantando en Norte de Santander.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad