Ciudades

Calzado

Gran afluencia de compradores en la feria más grande del calzado en Cúcuta

Zapatos para todos los gustos y presupuestos se encontraron durante el evento

Feria del calzado en Cúcuta

Feria del calzado en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Buscando resaltar la calidad del producto realizado en Cúcuta, los industriales del calzado en esta región han participado en la versión número doce de Expocuc, siendo la feria nacional más grande del oriente colombiano.

El evento central se desarrolló en los hoteles Tonchalá y Holiday Inn en donde cientos de expositores mostraron toda la gama de calzado, siendo asequible para los diferentes gustos y presupuestos que se manejan en todo el país.

Patricia Peñaranda quien es la directora ejecutiva de la Corporación de Industriales del Calzado y Similares Corpoincal, le dijo a Caracol Radio que en esta oportunidad tuvieron invitados especiales de Perú y Ecuador los cuales conocieron el producto final y abrirá nuevos mercados internacionales para los fabricantes.

“Tuvimos clientes que llegaron de Medellín, Barranquilla, Bogotá y otras regiones del país, iniciaron su plan de negocios para adquirir los productos de esta región, también invitamos a todos los habitantes de la región para que se acercaran y encontraron los mejores productos, tuvimos calzados para damas, caballeros y niños en todas las líneas y todos los gustos” dijo la funcionaria.

Fueron más de 250 expositores que estarán en este evento que se desarrolló durante los días 25, 26 y 27 de septiembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad