Accidente de tránsito deja dos policías lesionados en Cartagena

Los patrulleros fueron arrollados por un vehículo de servicio especial

Dos integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Santa Rita, quienes se dirigían a atender una riña en la calle 64 con carrera 16 del barrio Canapote, fueron arrollados por el conductor de una camioneta Duster de servicio especial.

Los dos policías, identificados como los patrulleros Omar Yesid Ortega Betancurt y Jorge Luis Angulo Faillace, se dirigían a evitar un homicidio en el barrio Canapote, cuando dos mujeres se enfrentaban con armas cortopunzantes.

A pocas cuadras del lugar una camioneta los arrolló, resultando con fractura en extremidades inferiores, siendo trasladados en dos ambulancias, donde recibieron atención médica. Según el último reporte se encuentran conscientes y estables.

En el lugar, agentes del Datt realizaron las verificaciones y croquis, para establecer la responsabilidad en este accidente, que afortunadamente no registra víctimas fatales.

Otras unidades de los cuadrantes cercanos llegaron a atender la riña, previniendo lesiones entre las dos mujeres que se enfrentaban, quienes serán sancionadas con la aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia.

Cargando