Justicia

Bancos

Roban $26 millones de un banco en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los presuntos delincuentes huyeron de la sucursal bancaria a bordo de 2 motocicletas

Roban $26 millones de un banco en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Roban $26 millones de un banco en San Juan Nepomuceno, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

El departamento de Policía Bolívar trabaja en la recolección de elementos materiales probatorios, a fin de dar con la captura de tres sujetos que habrían participado en el hurto a las instalaciones del Banco Agrario en San Juan Nepomuceno- Bolívar, llevándose a su paso un cuantioso botín que asciende a los $26 millones.

Según información preliminar, los asaltantes ingresaron hasta el banco y bajo la modalidad de taquillazo, lograron despojar a un cliente de 19 millones y otros 7 fueron tomados en uno de las cajas.

De inmediato los hombres se subieron a dos motocicletas que fueron plenamente identificadas por el registro de varias cámaras de seguridad, y se inició el operativo con funcionarios del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y personal de la SIJIN.

A pesar de los esfuerzos, el grupo de uniformados no logró capturar a los presuntos delincuentes que habría abandonado el municipio, tras cometer el ilícito. El caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad